martes, 22 de mayo de 2012

Crispy Dorito Chicken / Pollo Crispy con Doritos



I know it's been a long time since the last time I uploaded a recipe, SO long....but now i'm glad to say i'm finally back and will be posting once a week new recipes. Yay! 


I made this crispy dorito chicken recipe like a month ago and it was just so good I had to share it as soon as possible. And oh, you're so gonna love it! 


You can check the english recipe on my Snapguide, just click here.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que postié una receta, MUCHO tiempo....pero ahora estoy feliz de decir que he al fin he vuelto y estaré posteando una receta a la semana. Yay!


Hice esta receta de pollo crispy con doritos hace como un mes y estaba tan buena que tenía que compartirla lo antes posible. Y les va a encantar!


Pueden ver la receta en inglés en mi Snapguide, solo hagan click aquí.


Ingredientes



- 800 grs de pechuga de pollo
- 1 taza de harina
- 2 tazas de doritos molidos
- 2 huevos
- Sal y pimienta a gusto

Instrucciones

- Precalienta el horno a 210° C. Pon el pollo en un bowl y sasona a gusto. Puedes agregar otros sazonadores que te gusten, como ajo por ejemplo, lo que tu quieras.
- Usa doritos del sabor que quieras, para esta receta yo usé los de barbecue, que me encantan, ustedes usen el que más les guste.
- Pongan los doritos en una bolsa y aplástenlos hasta que queden hojuelas, no lo dejen completamente molido, la idea es que quede bien crocante. Poner en un plato hondo.
- Poner la harina en otro plato hondo.


- Poner en un tercer plato hondo, los dos huevos y batirlos ligeramente.
- Luego tomar el pollo y pasarlo primero por la harina.
- Después por los huevos.
- Y finalmente por las migas de doritos.
- Poner sobre la lata del horno ligeramente aceitada y hornear durante 15-20 minutos.

Y eso es todo! Pueden comerlos con un acompañamiento (como puré....amo el puré), o cortarlo en tiritas y usarlo para hacer un sandwich (pollo crispy con palta es lo máximo) o usarlo para hacer fajitas. Incluso para fiestas pueden cortar previamente el pollo en tiritas y hornearlo.  No sé como quedará frito, pero recomiendo hacerlo en el horno porque es más rápido, más sano y no queda para nada seco.
Espero que prueben esta mega fácil receta y me cuenten como les quedó.




Follow milamilamura on Twitter

No hay comentarios: